Tal vez esto sea un poco confuso, ya que bien se puede decir que abrir una nueva ventana sería como duplicar un documento Word.

Para abrir una nueva ventana:

Abrir una nueva ventana es sumamente sencillo y no implica complicaciones, deberás de hacer clic en el icono llamado “Nueva ventana” el cual encontraras dentro de la sección “Ventana” de la pestaña “Vista”. Veras que al hacer esto se abrirá una copia exacta del documento en una nueva ventana.

Si después haces clic en “Ver en paralelo”  podrás ver como aparecen los dos documentos en forma vertical ocupando cada uno la mitad de la pantalla de tu monitor .
Si abres otro documento sin cerrar el actual también aparecerá una ventana nueva. En dicho caso, la opción “Ver en paralelo” lo que hará es dividir tu pantalla en dos para poder mostrarte dos ventanas de Word conteniendo  diferentes documentos.

nueva ventana

De esta simple manera podrás crear copias de tus documentos de una forma mas sencilla, recuerda siempre que antes de cerrar los documentos deberás de guardarlos sino estos se perderán. Igual por suerte antes de que Word cierre un documento siempre antes pregunta si quieres guardar los cambios que efectuaste al documento, si pones que si, el archivo se guardara, lo único que deberás hacer es ponerle un nombre y elegir la carpeta de destino, si decides no guardarlo perderás todo lo que hayas hecho.También si abres un documento Word y lo modificas podrás guardar esos cambios que hayas hecho o de lo contrario no guardarlos y el archivo te quedara tal cual estaba antes de abrirlo.

Estas son unas de las tantas opciones que trae Word para satisfacer todas tus necesidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *