Microsoft Office Word 2007 trae consigo muchas opciones para que tu experiencia a la hora de crear un texto sea sumamente plena. Suponte que estas escribiendo un resumen para tu clase y deseas resaltar las frases más relevantes, con Word podrás hacerlo, también podrás darle importancia a aquellas palabras o frases que desees con la opción de negrita.


En el caso de poner negrita podrás utilizar las opciones de formato en la mini barra de herramientas para poder aplicar el nuevo formato al texto de manera rápida. Esta mini barra aparecerá automáticamente cuando selecciones el texto. También aparecerá con el menú cuando selecciones el texto y si haces clic a continuación con el botón secundario de ratón.

Poner texto en negrita

1. Deberás seleccionar el texto al que quieres aplicar el formato de negrita y de esta manera llevar el puntero hasta la mini barra que aparecerá arriba de la selección.

2. A continuación tendrás que hacer clic en “Negrita” .
Para quitar la negrita deberás seleccionar nuevamente el texto y hacer lo mismo desmarcando la negrita.

resaltar

Resaltar texto

Word trae consigo varios marcadores de resaltado para que el texto que desees sobresalga en la pantalla igual a lo que ocurre cuando resalta un texto en papel con un marcador de color fluorescente.
Para resaltar un texto deberás seleccionar el texto que quieras resaltar, hacer clic en “Inicio”, y luego en la flecha que se encuentra situada al lado de “Color de resaltado del texto”. Por último deberás escoger el color que quieres aplicar y hacer clic sobre dicho color.
Si quieres quitar el resaltado, tendrás que seleccionar el texto que esta resaltado y escoger la opción “Sin color” en el menú desplegable.

resaltar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *