Si estás trabajando con algún libro de Excel, y en alguna celda con datos necesitas colocar un comentario, es muy fácil hacerlo. Continua leyendo y entérate como hacerlo realizar los comentarios para el programa excel. Para poder poner un comentario deberás de seguir los siguientes pasos:

1- Primero que nada deberás posicionar el cursor en la celda en donde quieres insertar ese comentario.

2- Luego de hacer esto tendrás que hacer clic derecho y seleccionar donde dice “Insertar un comentario”.

3- En la ventana pequeña que aparecerá tendrás que escribir el comentario que desees y este aparecerá en el momento en el que hagas clic sobre la celda.

Configurar el formato del comenta

Si estás trabajando con algún libro de Excel, y en alguna celda con datos necesitas colocar un comentario, es muy fácil hacerlo. Continúa leyendo y entérate como hacerlo.

comentarios

Para configurar el formato del comentario sigue estos pasos:

1. Primero que nada deberás posicionar tu cursor en una celda que contenga un comentario.

2. Una vez hecho esto haz clic derecho donde dice “Modificar comentario”.

3. Nuevamente posiciona el cursor en la esquina inferior derecha del comentario hasta que veas que aparece una pequeña cruz o flecha inclinada.

4. Ahora deberás hacer clic derecho y seleccionar “Formato de comentario”. En esta ventana podrás elegir el color de fondo, el tamaño, formato y color del texto, etc.
Además podrás insertar una foto, lo que te puede resultar muy útil en el caso de tener que hacer una nomina, una lista de lugares, un inventario de objetos, etc…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *