Si estas interesado en tener la suite de ofimática llamada Microsoft Office en su versión 2007, tal vez sería bueno que sepas cuales son los programas que componen esta suite, entre lo más famosos están Word, Excel, Power Point, Access, Publisher, Outlook, InfoPath, Groove, entre otros muchos otros.

Word: Word es un programa que sirve para lo que es la redacción y lectura de textos. Podrás utilizarlo para escribir documentos, cartas, informes, trabajos y todo lo que se te ocurra. Cuenta con muchas opciones de formato de texto, así que le podrás cambiar el tamaño y la forma a la letra, entre muchas otras cosas.

Power Point: Con este maravilloso programa podrás crear un sin fin de presentaciones en las cuales podrás agregar, fotos, videos y texto. Estas presentaciones te serán sumamente útiles para presentaciones orales en clase o en reuniones de trabajo.

Excel: Con este programa podrás crear planillas con datos contables por ejemplo, podrás hacer cronogramas y si lo deseas hasta asientos contables. Excel tiene incluido funciones de calculadora con las cuales podrás hacer cuentas sin necesidad de una calculadora, de forma inmediata.

Outlook: Con este programa no solo podrás enviar, recibir y administrar tu correo electrónico, sino que podrás administrar el calendario y los contactos y también amigos y socios empresariales.

Access:  Este programa es una aplicación para manejar la bases de dato, a su vez cuenta con una interfaz de usuario sumamente amigable la que te facilitara el uso. Maneja varios tipos de datos de forma flexible y además te permite importar y exportar datos de Word, Excel, entre otras.

Publisher: Con este programa podrás crear, diseñar y publicar materiales de indole profesional de marketing y comunicación para luego poder imprimirlos, enviarlos por correo electrónico y publicarlos en la Web.

InfoPath: Este es un programa que te dará herramientas para recopilar datos de negocio y así  crear formularios web que sean interactivos sin la necesidad de una programación complicada. Esta dirigido generalmente a las empresas a crear rápidamente simples características del sitio web

Groove: Este programa es un software de colaboración que pueden utilizar los equipos para compartir información y si lo quieren trabajar conjuntamente en diferentes actividades de proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *