La suite de programas Microsoft Office 2007 es la sucesora de Microsoft Office 2003, lo que más la diferencia entre su antigua sucesora es su interfaz gráfica, ya que en la versión 2007 viene con una interfaz de cinta o bien Office Fluent, del cual reemplaza la barra de herramientas y al menú que fueron característico de la versión 2003. Descubre los principales programas y las mejoras ofrecidas en este nuevo Office.

office 2007

El referido programa es una nueva versión de la suite ofimática de Microsoft Office 12  en el proceso de periodo beta, siendo proyectado al mercado empresarial el 30 de noviembre de 2006 y al público en general en 30 de enero del siguiente año.

Dicho lanzamiento coincidió con la proyección oficial  de Windows Vista. Lo que corresponde a la proyección de Microsoft Office 2007 trae consigo nuevas características, la más relevante de este programa fue la inclusión de la nueva interfaz gráfica.

A dicha interfaz también se denomina  Office Fluent o interfaz de cinta, reemplazando al menú, así como a la barra de herramientas, las cuales fueron sus principales características fundamentales desde su comienzo. De lado del servidor Microsoft Office 2007 contiene nuevas aplicaciones, como herramientas, entre las que es más notoria es Groove, la que consiste en un sistema de colaboración y de comunicación disponibles para empresas pequeñas.

Las referidas empresas para quienes Groove Networks la creó, siendo adquirida por Microsoft en 2005, la que también incluyó Microsoft Office Server 2007, siendo ésta un sistema que admite la revisión en red que contengan aplicaciones de Office, como es el caso de Word o Excel.

A pesar que Microsoft Office 2007 contiene novedosas aplicaciones, únicamente FrontPage fue excluida totalmente, debido a que los beneficiarios fueron proyectados como suites autónomas: Expression Web y SharePoint Designer. Con respecto a lo que fue la primera versión de beta de Microsoft Office 2007, la que se le llamó Beta-1 fue remitida a diversos testers el día 16 de noviembre de 2005, pero su asistencia  a los usuarios en fecha 13 de marzo de 2006.

Para ese entonces tuvo lugar el arreglo de diversos pormenores  cuando era instalada bajo Windows Vista. Después para la versión de Beta-2, la misma fue  señalada por Bill Gates en WinHec  en el 2006, la que solamente se podía utilizar desde su mismo sitio web, de las que sus aplicaciones funcionaron hasta el 1 de febrero de 2006.

Algunas funciones del programa de Microsoft Office 2007

Para entrar a la aplicación del programa de pulsamos en la sesión de inicio, después le damos a todos los programas, luego ubicamos el directorio del programa Office 2007 en Word, se seleccionan todas las aplicaciones de este programa, luego que ya hemos entrada ya se puede iniciar el trabajo.

Para qué sirve Microsoft Office 2007

Este programa llamado Microsoft Office 2007, sirve de apoyo para la creación de documentos de estilo profesional, a través de un grupo de herramientas totalmente completas, con la finalidad de crear sus documentos y proporcionarles formato en lo que es el nuevo interfaz del usuario Microsoft Office Fluent.

Asimismo lo que son las funciones completas son empleadas para revisión, para comentarios y para la comparación, las que al mismo tiempo seleccionan y gestionan de manera rápida los comentarios diversos de sus compañeros. Del mismo modo, con la unión avanzada de los datos garantiza que los documentos relevantes continuarán el enlace de la información a nivel empresarial.

2 comentarios

  1. RAFAEL BACHO

    MUY BUENO

    Reply

  2. excelente

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *