En Word podrás escribir comentarios  y en los equipos del estilo Tablet podrás insertar comentarios además de escritos de voz. Si lo que quieres es realizar un comentario en tu documento Word deberás hacer lo siguiente antes de insertar un comenario. A continuación te brindaremos un pequeño manual de los pasos a seguir para insertar comentarios en tu word

Insertar un comentario

1 – Deberás seleccionar el texto, imagen o elemento sobre el que quieres hacer un comentario o si no puedes hacer clic al final del texto.

2 – En la sección “Comentarios” en la ficha “Insertar, tendrás que hacer clic en “Nuevo comentario.

3 – Ahora deberás escribir el texto que quieres incluir en tu comentario en el globo de comentarios o en “Panel de revisiones”.

Para responder a un comentario, tendrás que hacer clic en su globo y, a continuación, tendrás que hacer clic en el comando “Nuevo comentario”, en “Comentarios”. Escriba la respuesta en el nuevo globo de comentarios.

comentarios

Eliminar un comentario

Si lo desearas podrás a demás de crear los comentarios también podrás eliminarlos. Si quieres saber como hacer para eliminar un comentario en particular o todos los comentarios de un documento Word haz lo siguiente:

  • Si quieres eliminar un solo comentario, tendrás que hacer clic con el botón secundario del ratón en el comentario y a continuación, cliquear en “Eliminar comentario.
  • Si quieres eliminar todos los comentarios de un documento, tienes que hacer clic en uno de los comentarios del documento. En la ficha Insertar, dirígete a “Comentarios, y haz clic en la flecha que veras debajo de “Eliminar”, a continuación deberás de hacer clic en “Eliminar todos los comentarios del documento”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *